¿Envíos de email marketing y sms marketing con ComuniLabs? Una demo... ¡ya!

Si posees un negocio o trabajas en una empresa que tiene base de datos de sus clientes actuales o potenciales, entonces es recomendable que leas este artículo ya que te ayudará a comprender la importancia del manejo de la comunicación online con tu público objetivo.

La era de las comunicaciones con los clientes o potenciales clientes en una sola dirección terminó hace tiempo. Hoy en día ya no se conciben comunicaciones en este sentido sin interactividad porque se ha demostrado que el feedback que recibimos de nuestro público objetivo es un tesoro. Un tesoro que te ayudará a saber cuales son sus gustos, preferencias o intereses para poder ofrecerles aquello que sabes que le va a interesar de verdad.

Ese feedback lo obtenemos, a través de sus comentarios, dudas, quejas o felicitaciones. Pero para que esto llegue, el suscriptor debe realizar el esfuerzo de dirigirnos unas palabras. Mucho más fácil es obtener ese feedback, estudiando el comportamiento de nuestros suscriptores cuando les enviamos una comunicación.

ComuniLabs es la herramienta que te permite realizar esto de una manera muy sencilla. No necesitarás un gran presupuesto para realizar un elevado número de envíos y a cambio obtendrás una buena comunicación online con tus suscriptores e informes muy valiosos sobre su comportamiento (aperturas, reaperturas, reenvíos, etc).

Mira en nuestra tabla de precios, haz tus cálculos y compara con otros soportes o herramientas, verás que la comunicación online con tus suscriptores nunca la has tenido tan fácil y económica. Un ejemplo, enviar 100 sms ó 400 emails sólo te costará 16 euros ¿A que no imaginabas algo así? Ahora, haz el cálculo del retorno de inversión y verás como salen las cuentas.

Te invitamos a visitar en la web de ComuniLabs nuestra nueva sección Ideas para tu negocio donde te ofrecemos distintas oportunidades para comunicarte con tus clientes o potenciales clientes, en función del sector en el que trabajes y de esta manera puedas exprimir aún más esta herramienta de envíos de email marketing y sms marketing.

Detrás de ComuniLabs hay un equipo de trabajo con amplia experiencia en marketing online de manera que si no sabes por dónde empezar o te surgen dudas o dificultades, puedes acudir a nosotros; estaremos encantados de colaborar contigo.